El principal objetivo de estas actividades, dijo una integrante del colectivo, es dar a conocer que existe la violencia digital, la cual es una realidad que cada día cobra más fuerza, afectando a las mujeres.

CIUDAD OBREGÓN.- Con una conferencia titulada “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio” y un recital de poesía, el próximo 25 de noviembre, el colectivo feminista Morras en la lucha, conmemorará el día internacional en contra de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Una integrante del colectivo, compartió que la convocatoria es a partir de las 17:00 horas y que además estarán brindando información sobre la ley Olimpia, y otros temas de relevancia para atender la violencia.

La conferencia, mencionó, hablará sobre qué tipos de violencia existen, cómo identificarlos, mecanismos para evitar relaciones violentas, los riesgos existentes en la sociedad, pero también, sobre los grupos e instituciones de apoyo que existen para apoyar a las mujeres, en caso de ser víctima de violencia de género.

El principal objetivo de estas actividades, dijo, es dar a conocer que existe la violencia digital, la cual es una realidad que cada día cobra más fuerza, afectando a las mujeres.

También durante el encuentro se recitarán diversos poemas, resaltó, se invita a las personas que tengan pensado asistir a acudir vestidos de color blanco y con un paliacate de color morado.

Para saber:
La invitación es a acudir a la Plaza Álvaro Obregón a partir de las 17:00 horas.

Es un evento gratuito.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE