A partir de las las 17:00 horas será el cierre de vialidades desde las instalaciones de la Guardería ABC.

HERMOSILLO, Son.- Mañana domingo 5 de junio, el personal del Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo implementará un operativo de prevención y cuidados para dar apoyo en la marcha ABC.

Ramón Manuel Arvizu Quintero, encargado del Dispositivo para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam) dijo que a las 17:00 horas será el cierre de vías desde las instalaciones de la Guardería ABC, ubicada en Mecánicos y Periférico Sur, tomando al poniente hasta llegar al bulevar Vildósola.

Precisó que los cierres de las calles que confluyen en el bulevar Vildósola se irán dando de manera escalonada, conforme vaya avanzando el contingente, con el apoyo de 20 elementos del Grupo Pegaso (motociclistas), y seis unidades radio patrulla.

Los participantes caminarán hacia el norte hasta tomar la calle Rosales, que cerrará circulación hacia el Sur, desde el bulevar Luis Encinas, para dar seguridad y protección al contingente.

Arvizu Quintero mencionó que el personal hará los cierres de las calles como Manuel Z. Cubillas, Serdán, Dr. Aguilar, Luis Donaldo Colosio, hasta llegar al Luis Encinas.

Estás son las vías alternas durante la marcha
Una vez que el contingente se concentre frente a la plaza Emiliana de Zubeldía se habilitarán dos vías alternas para que se pueda utilizar la calle Rosales.

Explicó que la primera, la calle Niños Héroes, que rodea la plaza Emiliana de Zubeldía, para tomar hacia el Sur por el Rosales, y en la calle Pino Suárez se habilitarán dos carriles a contra flujo desde el bulevar Luis Encinas hasta la calle Oaxaca, ingresando a la calle Rosales.

Este apoyo vial y cierre se contempla se extienda hasta las 22:00 horas del domingo. Una vez concluida la marcha se abrirá circulación normal por la calle Rosales hacia el Sur

 

COMPARTE