AMLO anunció que tendrá una gira por varias ciudades fronterizas, entre ellas Nogales, Sonora, durante los próximos días

Ciudad de México.- Para definir el proyecto del libramiento de Nogales, la cual atraviesa la ciudad del ferrocarril, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad fronteriza en Sonora, confirmó en su conferencia matutina.

Queremos liberar la ciudad y que haya desarrollo urbano en la ciudad y hacer este libramiento de las vías férreas y ponernos de acuerdo con Estados Unidos para reubicar las aduanas, tanto del lado estadounidense como del lado mexicano», detalló.

Como parte una gira que el mandatario nacional hará por varias ciudades fronterizas, también viajará el próximo miércoles a Tijuana, donde la mañana del jueves tendrá la reunión de seguridad y la conferencia mañanera.  También se supervisarán dos obras en la ciudad: un segundo piso por toda la línea fronteriza y nuevas instalaciones para aduanas.

De ahí, el presidente viajará a Ciudad Juárez, donde también habrá conferencia matutina y se visitará la aduana, mientras que por la tarde irá a la aduana de Piedras Negras.

El sábado estará en la hacienda de Guadalupe, desde donde se conmemorará el Día del Ejército. Finalmente, López Obrador señaló que el último tramo del recorrido será la aduana de Nuevo Laredo durante el sábado al mediodía.

Fuente: Tribuna.

 

COMPARTE