PRESUNTOS CRIMINALES QUEMAN AUTOS Y BLOQUEAN CAMINOS EN EL SUR DE VERACRUZ ANTE OPERATIVOS ESTATALES

Los actos delincuenciales se registraron en el municipio de Acayucan y las comunidades de Jáltipan y Soconusco la tarde noche del miércoles

 

Presuntos integrantes de grupos criminales quemaron varios vehículos y bloquearon caminos en municipios y comunidades del sur de Veracruz tras los operativos realizados en esa zona por las autoridades estatales.

Los hechos delictivos se registraron durante la tarde noche de este miércoles, principalmente en el municipio de Acayucan.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en dicho municipio se incendió una unidad de transporte público.

Otros dos vehículos fueron utilizados para bloquear avenidas principales en la colonia Magisterial y otro muy cerca del DIF de Acayucan.

Ambas unidades fueron vandalizadas, una de ellas fue rociada con gasolina aunque no le prendieron fuego.

Más tarde se registraron algunos ataques con bombas molotov a comercios y dos autos más fueron quemados en las comunidades de Jáltipan y Soconusco.

Las autoridades de Veracruz informaron la detención de cinco personas, 3 de ellas por presuntos delitos de ultraje a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego y robo de vehículo.

El gobernador Cuitláhuac García informó que hasta este jueves continúan los operativos en el sur de la entidad para dar con los responsables de los hechos.

 

 

Con información de López Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here