PREVÉN QUE TEMPERATURAS EN SONORA NO SEAN TAN FRÍAS ESTA SEMANA

Al concluir el frente frío número 40 y el paso de la octava tormenta invernal por la entidad, las temperaturas en todo el territorio regresarán a la normalidad a partir de este domingo, informó Alberto Flores Chong, coordinador Estatal de Protección Civil.

Explicó que para esta semana se descarta la presencia de precipitaciones o nevadas en el estado, lo que beneficiará a que se recuperen las temperaturas propias de esta temporada.

“En el Norte, en las partes altas donde nevó, ya estaremos en temperaturas entre los 6 y los 10 grados durante las noches, mientras en el Centro como Hermosillo temperaturas entre los 10 y los 16 grados en lo mínimo, y en el sur en Cajeme y en el valle temperaturas entre los 14 y los 18 grados”, indicó.

“Ya concluyó el frente frío número 40 y la tormenta invernal número 8 también ya concluyó, ha habido un descenso en las temperaturas pero ya empiezan a recuperarse a los niveles normales de esta temporada, de hecho ya el día de mañana las clases en todo el estado se reinician en el horario normal de invierno a excepción en aquellos municipios donde se registraron nevadas”, señaló.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here