PROBLEMAS DE DRENAJE, EL ‘PAN DE CADA DÍA’ EN EL MERCADO UNIÓN DE CIUDAD OBREGÓN

Fétidos olores y malestares estomacales son causados por aguas negras a las afueras del Mercadito Unión, lo que se ha convertido en un problema frecuente debido las fugas de drenaje que se presentan en el inmueble sobre la calle No Reelección.

Por más de 2 meses se han presentado taponamientos en las líneas sanitarias y registros, lo que ha provocado que el Oomapasc acuda en tres ocasiones a realizar trabajos de rehabilitación.

Ante esta situación los locatarios manifestaron que con frecuencia de los registros brotan aguas sanitarias, mismas que se estancan en la calle y provocan un hedor insoportable.

Además, señalaron que este problema brinda una imagen poco saludable a un establecimiento en el que los principales comercios son dedicados al giro de los alimentos, lo que podría alejar a los clientes.

De acuerdo con información del organismo, las fugas de los drenajes se deben a basura, grasa y falta de mantenimiento en las tuberías de cada local.

Todo ese sector que conecta con la línea de la No Reelección se colapsa el drenaje, debe ser una tubería muy vieja, es un problema de salud pública”.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here