La delegación en Sonora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante las vacaciones de Semana Santa, recibió dos quejas que fueron atendidas de manera inmediata como parte de la atención a la comunidad y proceso de mediación entre los involucrados.

La representante legal de la dependencia federal, Adela Zavala Rascón, señaló que una fue el pasado viernes en una tienda de conveniencia por problemas con el sistema que no aceptaba la promoción, sin embargo quedo aclarada la situación mediante la mediación que se efectuó.

Añadió que de la misma forma se tuvo una denuncia de un consumidor de un local de venta de productos del mar, donde el objetivo que se tiene es que se llegue a un arreglo entre el quejoso y el representante del comercio.

Dijo que durante el periodo de asueto se ofreció información a los vacacionistas en las centrales de autobuses, hoteles, y aeropuertos de Hermosillo y Cajeme, para que tuvieran a la mano los teléfonos de la institución para cualquier queja que se presente al 01800-4688722.

Añadió que durante esta semana de Pascua la Profeco seguirá con la difusión de sus protocolos de atención a la comunidad que interponga una denuncia sobre un mal servicio que pudo haber recibido durante este periodo de asueto.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE