La Secretaría del Bienestar Sonora a través de Twitter, invitó a las personas a no quedarse callados ante los montos exorbitantes.

Ante los altos precios de la gasolina en el estado, la Secretaría de Bienestar exhortó a la población a que denunciara ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) las irregularidades de este tipo.

Durante la conferencia mañanera del presidente de la república se dio a conocer que en Santa Ana se comercia la gasolina Premium más cara del país, teniendo un costo de 24.19 pesos el litro.

Ante ello, la Secretaría del Bienestar Sonora a través de su cuenta de Twitter, invitó a las personas a no quedarse callados ante los montos exorbitantes.

“¿$24.19 pesos EL LITRO? ¡No se vale! La #gasolina de la empresa #ARCO en #Sonora es la MÁS CARA DE MÉXICO.”, manifestaron en la red social.

Por ello, proporcionaron la línea de atención 66 2213 8614, para cualquier inquietud, duda o inconformidad sobre la venta de hidrocarburos.

Cabe destacar que la Profeco mantiene su aplicación denominada Litro x Litro, donde las personas pueden en tiempo real reportar irregularidades, entre ellas el precio por litro de la gasolina; la queja llega directamente a las autoridades federales.

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE