PROLONGAN ELECCIÓN DE TITULAR DE SSP

Pese a que el acuerdo de la Comisión de Seguridad fue solicitar al Ayuntamiento de Cajeme la convocatoria urgente a una sesión extraordinaria de Cabildo para votar la terna para nuevo Comisario de Seguridad Pública, aún no se ha dado a conocer la fecha.

Víctor Manuel Ibarra Apodaca, presidente de la Comisión en mención, comentó que en la pasada reunión interna los regidores consideraron que es apremiante resolver la ausencia del mando principal en la corporación, sin embargo, le corresponde al Ayuntamiento llevar a cabo la convocatoria.

“No creo que tengamos otra sesión de la comisión porque ya tenemos acuerdo, ahora hay que hacerlo cumplir, convocando al pleno y que el presidente presente la terna para que todos los regidores puedan elegir al sustituto del coronel Jorge Manuel Solís Casanova”, precisó el regidor.

Ibarra Apocada indicó que, si bien la terna se dará a conocer hasta el día de la elección, los integrantes de la Comisión de Seguridad solicitaron tener con antelación los currículos de los aspirantes al puesto para efectos de revisión de los perfiles.

“De momento no tenemos fecha porque el presidente municipal salió el fin de semana, pero estamos viendo ese asunto con el secretario a ver si ya la programaron ya por medio de esta dependencia se hace la convocatoria”, indicó el regidor.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here