PROMUEVEN CÓDIGO QR EN EL SUR DE SONORA

De manera simultánea los coordi­nadores regionales de los municipios de Huatabampo y Navojoa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un volanteo de información para promover la campaña “QR: te queremos seguro”.

José Benigno Espinoza de la Rosa, coordinador de Huatabampo, mencionó que se realizó un recorrido de proximidad en el malecón de la colonia Yavaros.

“El objetivo es dar a la ciudadanía herramientas para prevenir el robo a casa-habitación y vehículo, promoviendo el uso adecuado del número de emergencias 911 y el de denuncia anónima 089”, explicó.

Además de los beneficios de la aplica­ción antiextorsión, en transversalidad con elementos de la Policía Municipal y personal del C5i.

Comentó que también se instaló un buzón móvil en la colonia Moroncárit, con la intención de fomentar y promover la denuncia ciudadana, además de tener acercamiento con los vecinos del lugar para dar información.

Señaló que, de igual forma, en el Mu­nicipio de Navojoa, en la colonia Mocúzarit, se volanteó en las inmediaciones de la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles, con la finalidad de hacer equipo con la ciudadanía para cuidar los planteles y evitar el robo.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here