Coordinación Estatal de Protección Civil, llamó a los sonorenses a no cruzar ni ingresar a bañarse en ríos o arroyos por posible crecida.

HERMOSILLO, Sonora.- Ante los escurrimientos por lluvias que se registrarán en las siguientes horas y que ocasionarán una crecida en la mayoría de los ríos y arroyos del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil, llamó a los sonorenses a no cruzarlos ni ingresar a bañarse.

El titular de Protección Civil en Sonora, Juan Manuel González Alvarado, exhortó a los padres de familia a no dejar que sus hijos se bañen en ríos o arroyos, y a evitar cruzar en automóviles este fin de semana, porque se espera una crecida en la mayoría de ellos con la llegada de escurrimientos.

Según el Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ayer las zonas que registraron más precipitaciones pluviales fueron las de: Álamos con 45.6 milímetros, Bacanuchi con 36.5, Arizpe con 30.6, Angostura con 17.8, Oviáchic con 17.0, Bacerac con 16.0 e Imuris con 14.2.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE