Publican video de supuesta magia negra hecha a Karla Panini

Un video difundido en distintos medios especializados en la farándula se ve a unos youtubers en un panteón donde encuentran envoltorios; aparentemente implica la muerte de la “Comare Güera”

 

A raíz de la tormenta mediática desatada por la publicación de los audios en los que salta la traición de Karla Panini y Américo Garza a Karla Luna, recientemente surgió un nuevo video en el que supuestamente alguien le hizo un “trabajito” a la “Comare Güera”.

El domingo youtuber investigador paranormal Ricky Velázquez subió el documento, en el que se les ve en un panteón de Veracruz, cuando vieron a varios encapuchados se detienen en una tumba; cuando se van se aproximan al lugar y encuentran un “trabajito”.

“Yo fui al panteón porque me iba a hacer una limpia. Al llegar ahí, vi a unas personas con túnicas y máscaras del Diablo, estuvimos viendo por un rato el ritual”, explicó.

Se dirigieron al lugar e inspeccionaron; de pronto sacaron un envoltorio con una foto y la fecha de nacimiento de una persona: 21 de diciembre de 1979, pero eso no es todo, también la fecha de muerte de esa persona: 20 de junio de 2020.

“Cuando se fueron, me acerqué para ver lo que hacían y descubrí que era un muñeco con una foto de Karla Panini en la que venía su fecha de nacimiento y una posible fecha del día que se supone moriría”, afirmó Velázquez.

La noticia no fue bien recibida por los presentadores, quienes dijeron que ya era demás, que las cosas habían llegado demasiado lejos.

Todo se desprendió a raíz de que el empresario Felipe Silva, quien proporcionó a un medio del espectáculo supuestas capturas de pantalla de WhstApp, en las que sostiene una conversación con Américo Garza, con quien tuvo una discusión y Garza le dijo que no le importaba que filtrara la conversación, pues no estaba haciendo algo que le comprometiera.

Sin embargo, Silva le dice: “Ten cuidado porque si quieres hablo de las brujerías y trabajos satánicos que le hicieron a Luna tu dices si le sigo o no”.

 

 

Fuente: CronicaPuebla

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here