PUDIERAN VENDERSE OTROS BIENES PARA RESCATAR A ISSSTESON: DÍAZ BROWN

La venta de los dos estadios de beisbol Héctor Espino y Tomar Oroz Gaytán, no es la única opción para el rescate financiero de Isssteson por el faltante de 2 mil millones de pesos que prevalece en la institución, ya que también se podrían ofertar otros inmuebles del Estado, indicó Rogelio Díaz Brown.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, dijo que la idea central que planteó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda, fue la creación de un fideicomiso para liquidar el adeudo del instituto, recurso que puede provenir de otras transacciones.

“No es en sí el estadio, sin duda el tema ha generado la polémica, yo creo que hay que resaltar más la necesidad de resolver un tema como el Isssteson y de la voluntad de la gobernadora para hacerlo, tanto que dentro del esquema de ahorro, logramos etiquetar 480 millones de pesos que van al Isssteson”.

El esquema de financiamiento que se plantea con la conformación de este fideicomiso, señaló, no necesariamente se refiere a la venta de los estadios, pues existen otros bienes que también pudieran ponerse a la venta.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here