PUEDEN CONSUMIDORES COMPARAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

Los consumidores de combustibles pueden comparar los precios del diesel y la gasolina a través de una herramienta digital dispuesta por la Comisión Regu­ladora de Energía en la que aparecen las estaciones de servicio de la región.

En el sitio web de la Comisión Regu­ladora de Energía aparece un listado de todas las estaciones de servicio, en la que se incluyen los conceptos de los productos Magna, Premium y Diesel, así como la ubicación geográfica del establecimiento que los vende y el número de permiso.

De esta manera los consumidores pueden comparar los importes de las diferentes gasolineras y acudir a la que consideren que se acomoda al precio más justo.

Los precios se pueden consultar en la página de la Comisión Reguladora de Energía y en una liga para revisar estos datos en donde los usuarios tienen que ingresar la Entidad federativa y Munici­pio en que se encuentran.

Recientemente se dio a conocer que el precio de la gasolina subió en un 9 por ciento durante el mes de febrero debido a que el costo del traslado del combustible aumenta los costos de operación hasta 14 veces.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here