“QUE NO SE HAGA LA VÍCTIMA”: FRANCISCO CIENFUEGOS RECHAZA ESTAR DETRÁS DE GUERRA SUCIA CONTRA COLOSIO RIOJAS

Francisco Cienfuegos, candidato por el PRI a la alcaldía de Monterrey, pidió a su rival, Luis Donaldo Colosio, “dejar de hacerse la víctima”

 

Francisco Cienfuegos, candidato por el PRI a la Alcaldía de Monterrey, rechazó estar detrás de la presunta campaña de intimidación contra Luis Donaldo Colosio Riojas, su rival al cargo por Movimiento Ciudadano.

En entrevista Cienfuegos Martínez  detalló que la ciudadanía está cansada de este tipo de señalamientos sin fundamentos, los cuales constituyen también guerra sucia.

“Ahorita la gente esta cansada de señalamientos sin fundamentos, eso también es guerra sucia. Nos hemos estado concentrando en toda esta etapa, del 9 de enero al 5 de marzo que es cuando inician las campañas en un planteamiento totalmente diferente, con la madurez, el temple y carácter de  trabajar por y para Monterrey”, refirió.

Colosio Riojas aseguró que Francisco Cienfuegos y autoridades municipales han emprendido una campaña de guerra sucia en su contra, tales como negarle trámites necesarios para su candidatura y el envío de agentes ministeriales a su casa para amedrentarlo.

El candidato priista a la Presidencia Municipal de Monterrey dejó en claro que no está coludido con trabajadores del Ayuntamiento para obstaculizarle el camino a Colosio Riojas.

“Nuestra plataforma está alejada de la guerra sucia, de señalamientos sin fundamento, de estar dividiendo. Estamos viviendo uno de los peores momentos en toda la historia no solo de Monterrey, Nuevo León, sino del país y de muchos países”, refirió.

Francisco Cienfuegos señaló que las elecciones se ganan con temple, con los vecinos, “haciendo todo lo que sea que sea trabajo”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here