Estos son los resultados preliminares de quienes ganaron las 15 gubernaturas disputadas durante las elecciones intermedias

 

Este 6 de junio se eligieron 20 mil 500 cargos públicos, entre ellos 15 gubernaturas.

Estos son los últimos resultados según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP):

Baja California
Con 76.24 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Marina Del Pilar Avila Olmeda como próxima gobernadora, La candidata por el PT-PVEM-Morena.

Baja California Sur
Con 94.49 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Víctor Manuel Castro Cosio como próximo gobernador, El candidato por Morena-PT.

Campeche
Con 63.86 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Layda Sansores como próxima gobernadora, La candidata por Morena-PT.

Chihuahua
Con 71.13 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Maru Campos como próxima gobernadora, La candidata por el PAN-PRD.

Colima
Con 97.24 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Indira Vizcaíno Silva como próxima gobernadora, La candidata por Morena-NA.

Guerrero
Con 33.63 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Evelyn Salgado como próxima gobernadora, La candidata por Morena.

Michoacán
Con 88.68 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Alfredo Ramírez Bedolla como próximo gobernador, El candidato por Morena-PT.

Nayarit
Con 74.79 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Miguel Ángel Navarro Quintero como próximo gobernador, El candidato por Morena-PT-PVEM.

Nuevo León
Con 95.68 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Samuel García como próximo gobernador, El candidato por Movimiento Ciudadano.

Querétaro
Con 97.23 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Mauricio Kuri como próximo gobernador, El candidato por el PAN-Querétaro Independiente.

San Luis Potosí
Con 51.79 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a José Ricardo Gallardo como próximo gobernador, El candidato por el PT-PVEM.

Sinaloa
Con 59.30 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Rubén Rocha Moya como próximo gobernador, El candidato por el PAS-Morena.

Sonora
Con 92.18 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Alfonso Durazo como próximo gobernador, El candidato por Morena.

Tlaxcala
Con 48.10 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a Lorena Cuéllar Cisneros como próxima gobernadora, La candidata por Morena-PT-PVEM-NA-PES.

Zacatecas
Con 91.61 por ciento de las actas capturadas el PREP estatal perfila a David Monreal como próximo gobernador, El candidato por Morena-PT-PVEM-NA.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE