RAÚL “EL POLLO” CASTELO, ES NOMBRADO SECRETARIO GENERAL REGIONAL, POR LA ASOCIACIÓN GENERAL DE LEGISLADORES.

El día de ayer el diputado local por el distrito XV, Raúl “El pollo” Castelo, fue nombrado Secretario general regional por la asociación nacional de legisladores, en la cuál estuvo presente su compañera Ernestina Castro, quien es también diputada local.

El diputado nos comenta “este nombramiento es con el objetivo de de integrar estrategias que garanticen la justicia, igualdad, seguridad, salud y cultura en todo el país”.

“El día de hoy tuve el honor de ser nombrado Secretario General Regional #7 por la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la #4T. Con mucha responsabilidad Asumo esta encomienda para seguir haciendo política con espíritu de servicio sensibilidad y valores del nuevo proyecto de nación de esta cuarta transformación que encabeza nuestro presidente de la República licenciado Andrés Manuel López obrador”.

Dentro de los diputados locales federales y senadores del país de MORENA, pt, pes y Verde le dieron la oportunidad de quedar dentro de los 70 miembros de la mesa directiva, expuso el diputado local por el distrito XV.

 

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here