REABRE SUS PUERTAS KINO MÁGICO

El parque familiar incluyente Kino Mágico abrió sus puertas de nuevo para recibir a miles de visitantes que ven en la playa un destino para la recreación en compañía de sus familias.

Kino Mágico, La coordinadora ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones Carmen Carballo Cabanillas dijo, es el único parque familiar incluyente en Sonora, cuenta con más de 30 palapas, chapoteaderos, albercas con acceso para personas con alguna discapacidad física, rampas y sillas de ruedas para ingresar al mar, actividades deportivas, tres baños, regaderas para los visitantes, así como un área de enfermería con una ambulancia totalmente equipada para atender cualquier emergencia.

La funcionaria estatal explicó que en septiembre de 2018 el ayuntamiento de Hermosillo puso a disposición del estado el parque, dando por terminado el contrato de comodato. Desde entonces se convocó a interesados e instituciones para que manifestaran su interés para la operación de éste.

El señor Luis Manuel Lugo Alcaraz y su esposa María del Refugio Pineda, agradecieron la confianza para operar el parque Kino Mágico, y se comprometieron a dar el mejor servicio a los visitantes de la comunidad, de Sonora, de diversos estados de la República e incluso de los estadounidenses que disfrutan de Bahía Kino.

El costo de acceso será de 85 a 100 pesos como máximo para adultos, y de 55 a 60 pesos para niñas y niños, con un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

 

 

 

Fuente: GobiernodelEstado.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here