REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN CAJEME COMENZARÁ EL 27 DE MAYO ANUNCIA ALCALDE SERGIO PABLO MARISCAL

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, informó que la primera etapa de la reactivación económica será el próximo miércoles 27 de mayo con el regreso a las labores de algunas empresas

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, informó que la primera etapa de la reactivación económica será el próximo miércoles 27 de mayo con el regreso a las labores de algunas empresas.

Mariscal Alvarado, señaló que de los 144 casos confirmados hasta la fecha del 20 de mayo, 98 de ellos ya están recuperados, “estamos en la línea de la planeación de la siguiente etapa que vamos a transitar en el marco de la contingencia”.

Durante una rueda de prensa virtual, mencionó que esta medida se llevará a cabo con los protocolos en contra de la pandemia, ya que actualmente nos encontramos en preparación, donde los negocios se van a ir reabriendo.

Primera etapa
Será cuando Sonora se mantenga en amarillo en el semáforo de monitoreo que realizada el Gobierno de la República y dependiendo de los contagios y muertes.

Segunda etapa
Mueblerías, lavanderías, hoteles, librerías, plazas comerciales, cines, zapaterías boutiques, casinos, cines, eventos sociales, todos al 30 por ciento de su capacidad.

Etapa tres
Bares, antros, jugueterías, centros de deporte, locales de eventos, conciertos y gimnasios permanecerán cerrados hasta que las condiciones locales permitan.

Fuente: Tribuna

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here