La Secretaría de Hacienda continúa en el análisis comercial de los estadios de béisbol Héctor Espino y Tomas Oroz Gaytán para ponerlos en el catálogo de bienes en venta de la Comisión de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado, indicó Carmen Carballo Cabanillas.

La coordinadora general de Bienes y Concesiones, dijo que aún cuando no se han incluido los estadios en el inventario de propiedades que serán vendidas o concesionadas, tienen conocimiento de que el trámite se hará próximamente por decisión de Hacienda estatal para poder realizar el pago de adeudo al Isssteson.

“En su momento, cuando ya se tome una decisión, el secretario nos hará de conocimiento y se iniciará el procedimiento que ellos decidan, yo creo que están en ese ejercicio de evaluación, tanto de la deuda que se tiene con Isssteson y el avalúo actualizado de cada bien”.

Detalló que para poner a la venta los inmuebles, es necesario tener registro de antecedente de propiedad, límites y toda la situación jurídica del bien.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE