REALIZAN OPERATIVO EN ANTROS Y BARES

A las 01:00 horas del pasado sábado, arrancó un operativo coordinado entre autoridades municipales, estatales y federales, en antros y bares.

Este se dio durante la madrugada de manera sorpresiva y se lograron realizar diversas observaciones.

Elementos del 60 Batallón de Infantería y de la Unidad de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Policía Municipal, ingresaron a los diversos locales, donde se realizaron inspecciones.

De manera extraoficial se indicó que este operativo se dio tras el llamado de los mismos usuarios, que denunciaron la presunta venta o uso de drogas en algunos de estos centros de diversión.

Aunque hasta el momento las autoridades no han brindado los resultados totales del operativo, se conoció que al menos hubo una detención por portación de droga.

Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, indicó que estos operativos seguirán por la ciudad de manera sorpresiva, para garantizar la seguridad de sus usuarios.

“Es un operativo conjunto con las autoridades, nada más para dar más seguridad a las personas que están en antros, revisamos y si hay permisos, salidas de emergencia, hacemos recomendaciones para que quien se quiera divertir lo haga con seguridad.

“Si se hicieron algunas observaciones, pero en la mayoría si había seguridad, si vamos a seguir haciendo (operativos), vamos a seguir con el Ejército”, concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here