El cofundador de Apple lamentó que la compañía no haya todavía desarrollado este tipo de tecnología que “le ha llamado tanto la atención”

 

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, aseguró que una de las cosas que quisiera tener es un iPhone plegable.

“Apple ha sido un líder durante bastante tiempo en algunas áreas como la identificación táctil, la identificación facial y el pago fácil con el teléfono”, dijo Wozniak en una entrevista que concedió a Bloomberg.

“No son los líderes en áreas como la de los teléfonos plegables, y eso me preocupa porque realmente quiero un teléfono plegable” aseguró.

Y es que Wozniak hacía clara referencia a los teléfonos plegables que competidores como Samsung y Huawei presentaron recientemente en el World Mobile Congress de Barcelona.

A pesar de esto, Wozniak es optimista sobre el futuro de Apple, ya que la compañía se está diversificando en una serie de proyectos fuera del mercado del iPhone que conservan.

“Apple solo tuvo demasiado éxito con el iPhone y ese fue su negocio durante mucho tiempo”, dijo. “Ahora se están diversificando, por lo que muchos de sus negocios han sido muy buenos” aseguró.

 

 

 

Con información de Bloomberg

COMPARTE