El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en reunión virtual con otros mandatarios estatales y Olga Sánchez Cordero

 

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció este jueves, en un recorrido de supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico en Ciudad Victoria.

La mañana de este jueves, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, participó en videoconferencia con otros mandatarios estatales y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Posteriormente, abandonó Casa Tamaulipas, donde había permanecido desde que se conociera una orden de aprehensión en su contra.

García Cabeza de Vaca salió del recinto a bordo de su camioneta blanca, cerca de las 13:45 h.

Medios locales detallaron que el mandatario se trasladaría a diversos recintos para atender reuniones que ya tenía programadas.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca reveló que en el encuentro se abordaron temas relacionados con gobernabilidad democrática, en víspera del proceso electoral del 6 de junio.

El 25 de mayo un juez concedió una suspensión provisional al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, contra cualquier orden de aprehensión en su contra.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE