Esta temporada dejó una buena derrama económica en el municipio.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con un saldo blanco concluyó el operativo de Semana Santa en el municipio de Bácum donde recibieron más de 30 mil visitantes en sus playas y paseos, informó Serge Enríquez Tolano.
El presidente de ese municipio, manifestó que las festividades se vivieron en paz, sin ningún tipo de incidente, y que los días donde mayor afluencia tuvieron fue el viernes santo en la playa San José, donde hubo 25 mil visitantes.
Recordó que para prevenir accidentes automovilísticos, previó a la Semana Santa, realizaron rehabilitación de los caminos vecinales, los cuales quedaron en condiciones muy buenas.
Además, dijo, se estuvo brindando seguridad las 24 horas a todas las familias de Bácum, así como a los visitantes en los diferentes paseos y playas que se encuentran en el municipio.
Añadió que esta temporada dejó una buena derrama económica, y aunque no especificó el monto, que fue de gran ayuda para los comercios y negocios de ese lugar.
Estamos muy conformes con los resultados que obtuvimos, las familias disfrutaron de entornos de paz, orden y tranquilidad en las playas y paseos, también en las celebraciones religiosas y festividades populares terminaron sin incidencias”, subrayó.
Fuente: El Imparcial.