Recomiendan asegurar pasaje y tomar medidas por alto flujo en la Central

Recomiendan cuidar su equipaje, adquirir los boletos antes y evitar trasladar alcohol y artículos punzocortantes.

CIUDAD OBREGÓN.- Destinos cercanos y lejanos se encuentran con alta demanda en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, confirmaron diversas empresas de transportes.

Además de Hermosillo, los más demandados son Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Culiacán y Los Mochis.

“Se ha mantenido lleno, estamos batallando con los destinos, no hay compras por Internet, se satura el sistema, deben venir a la Central, si pueden se recomienda comprar desde antes el boleto, aquellos que tienen compromisos”, comentó una de las encargadas de una de las líneas de transporte.

Durante las 24 horas, la Central se ha mantenido con flujo, dijo, pues hasta en la madrugada hay quien va en busca de un pasaje para sacarle la vuelta a las horas pico.

“En todos los horarios hay gente, algunos hasta en la madrugada se vienen para asegurar o no hacer filas, hay salidas a todas horas”, mencionó.

De acuerdo con autoridades de la Central, hasta el momento se tiene un salo blanco en reportes contra operadores o por robos, pero aseguraron que no se bajará la guardia.

En estas fechas y durante las de Semana Santa la seguridad se suele incrementar con personal y equipo, para evitar robos o percances, se señaló.

Además de los programas de seguridad comunes, sigue también reforzado el Camión Rosa y otros más como el de los Menores Viajeros, se recordó, para mantener un mayor control en el tema.

Fuente: El Imparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here