RECONOCE COPARMEX A LAS TRABAJADORAS

Las mujeres trabajadoras y madres de familia, son hoy por hoy, parte del crecimiento y desarrollo de los centros de trabajo, ya que gracias a sus aportaciones han logrado ser parte esencial en la actividad empresarial, consideró José Antonio Jaime Ortega.

Por lo anterior, el Centro Empresarial de Cajeme, perteneciente a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), consideró como justa, la medida autorizada en el Senado para la ampliación de la incapacidad por maternidad a 14 semanas.

La empresa se conforma por muchos aspectos, la maquinaria, los objetivos, pero más que nada, vive por el personal, por su gente y crece por ellos y, en este caso, las mujeres trabajadoras tienen un gran aporte, señaló el vicepresidente del organismo empresarial.

“Por ello, siempre hemos estado de acuerdo en apoyar. Cada empresa hace muchas cosas para agradecer y apoyar a sus empleadas madres de familia; que bueno que se den ahora en estas ampliaciones de plazo que sea lo adecuado”, citó.

Jaime Ortega expuso que siempre el proceso de dar a luz es el más bonito, y muchos filósofos han hablado de esto y desde el punto de vista ético, religioso y laboral, casi todos coinciden en elogiar a la mujer que da a luz.

“Bienvenidas todas las ideas para que las mujeres salgan con salud y este proceso lo lleven a cabo con bien. El mexicano es solidario y también la empresa mexicana es solidaria, en eso todos vamos a estar de acuerdo”, puntualizó.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here