El Patronato de Bomberos agradeció el apoyo mostrado de la gente al pagar el estacionamiento de playa Miramar, siendo los ingresos utilizados para el mantenimiento y mejoramiento del balneario
Guaymas, Sonora.- Iniciaron este jueves la reconstrucción de dos palapas chicas en la playa de Miramar, de Guaymas, mismas que habían sido afectadas por el incendio ocurrido en la palapa grande, el pasado 8 de mayo de 2020.
Miguel Torres Rubio, presidente del Patronato de Bomberos de Guaymas informó que con una inversión de 20 mil pesos en total, lograrán recuperarse ambas palapas en beneficio de los usuarios del balneario, gracias al ingreso obtenido por el servicio de baños y el cobro de estacionamiento a los visitantes de dicho lugar.
Precisó que la reconstrucción de ambas palapas, se tendrán un total de 18 áreas de descanso, que son utilizadas por los bañistas de manera gratuita. Asimismo, invitó a la comunidad y sus visitantes, para que disfruten de la playa de Miramar, cuidando de las palapas y la infraestructura con la que se cuenta en el sitio, para que puedan seguir disfrutando de sus beneficios.
El Patronato agradeció el apoyo mostrado de la gente al pagar el estacionamiento de playa Miramar, siendo los ingresos utilizados para el mantenimiento y mejoramiento del balneario.
Fuente: Tribuna