RECORTE IMPACTARÁ PROMOCIÓN ECONÓMICA

Para obtener mayores recursos, el subsecretario de Comercialización en el sur de Sonora confía en las gestiones que realice la gobernadora Claudia Pavlovich para obtener mayores recursos.

“Tras disminuir en un 11% el presupuesto de la Secretaría de Economía para el próximo año, confiamos plenamente en que, del apoyo del Gobierno Federal se obtendrán mayores recursos, además de la labor que pueda realizar el Congreso de Sonora”, informó Omar Guillén Partida.

Destacó que la distribución se debería hacer una en donde se esté buscando impulsar el desarrollo económico para que esto genere más empleo y, por lo tanto, ayude a contribuir a una mejor calidad de vida para los sonorenses.

Guillén Partida resaltó que dicha reducción, también acata al recorte por parte del Gobierno Federal, por lo que de antemano se buscarán eficientar los gastos.

“Lo que se busca es que se genere inversión estratégica en la Entidad, aunque el recorte puede impactar en varios rubros, directamente el desarrollo económico en temas como emprendedores y promoción económica”, dijo.

El subsecretario confió que, en cuanto al presupuesto para Cajeme pueda incrementarse,esto, a su vez, impulsará la generación de inversión, para lo cual adelantó continúan los cabildeos con decreto a la aprobación del presupuesto. Dicho proceso puede llevar hasta el 31 de diciembre.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here