Para determinar si el Ayuntamiento continúa su contrato con la Empresa Óptima, la cual es la encargada de la renta de las lámparas led en Cajeme, los regidores buscarán revisar el costo-beneficio que se tiene en el ahorro por el pago del arrendamiento y si realmente se puede costear el mantenimiento de las mismas.

Rebeca Godoy, regidora y presidenta de la Comisión en Desarrollo Urbano, destacó que se revisará sí realmente lo que da en ahorro puede cubrir el gasto que se hace diario por mantenimiento, incluyendo los actos de vandalismo que se realizan, principalmente por el robo de cableado.

Todo contrato, explicó puede ser modificado, más aún si no se están cumpliendo con las partes adecuadamente, principalmente si no se cumple adecuadamente con la operación de las lámparas led.

En tanto, Rafael Delgadillo, regidor por el Partido Acción Nacional, destacó que tanto el contrato con la empresa Tecmed, como con Óptima, serán temas que serán tratados en la próxima sesión de la Comisión de Transparencia  y Anticorrupción, pues son temas que fueron solicitados dentro del dictamen que presentará el contralor dentro de unos días.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE