REGIDORES DE CAJEME SE MUESTRAN INCONFORMES CON INFORME DEL CONTRALOR

En Sesión de Cabildo, el contralor municipal José Guerra Beltrán presentó su informe trimestral de actividades, lo que causó inconformidad entre algunos de los miembros del Ayuntamiento.

Regidores de oposición manifestaron inconformidad sobre el actuar del titular del Órgano de Control y Evaluación, por lo que Rosendo Arrayales, del PT, propuso que se destituyera al funcionario, lo cual solo obtuvo solo tres votos.

El edil manifestó que en el informe que se les entregó durante la sesión pasada se omitió información sobre la investigación de casos como el de los policías que estaban comisionados a particulares, una queja que se puso sobre un recurso que estaba destinado para instalar bebederos, así como la revisión de los contratos de las lamparas Led y Tecmed.

Ademas, se acordó que cada mes el contralor se presente ante la comisión de Transparencia y Anticorrupción para trabajar de manera conjunta.

Por su parte, el regidor Rodrigo Bours señaló que podrían existir conflictos de interés en la investigación de la compra del terreno del Rastro Municipal, ya que el anterior administrador era su hijo, por lo que solicitó se excuse de participar en dicha labor.

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here