REGIDORES FRENARÁN POSIBLES CASOS DE NEPOTISMO EN EL AYUNTAMIENTO

Ante la posibilidad de que varios casos de nepotismo sucedan al interior de la actual administración municipal, los regidores van a solicitar a Contraloría que se dé información sobre la base de los empleados que se tengan y las posibles relaciones, para valorar si se encuentran capacitados para desempeñar ciertos cargos.

Graciela Armenta, presidenta de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, expresó que no están en contra de las personas que desempeñan puestos, pero que sí llama la atención el parentesco que se puede tener con ciertas personas, es por ello, que solicitaron una investigación más a fondo.

“No estamos en contra para nada, sabemos que a lo mejor puede haber situaciones de que un funcionarios que están en esta administración y puede tener un hermano que ya estaba en otra antes que él o que realmente el familiar esté apto para desempeñar ese puesto, no tenemos nada en contra, solo que las normas sean las que deban de regirse”, explicó.

La regidora no informó sobre los departamentos en donde se podría tener estos casos, por lo que analizarán cada uno de los puestos y los señalamientos que les han hecho llegar directamente a la comisión.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here