REGIDORES PIDEN MARGEN DE 15 DÍAS PARA REVISIÓN DE PROPUESTAS

Para evitar más sorpresas de incrementos, creación de impuestos o en la toma de decisiones y que no se presenten los proyectos con suficientes días para su discusión, los regidores exigirán que el Cabildo presente las propuestas con al menos 16 días de anticipación para su revisión.

El regidor Rosendo Arrayales expresó que fue por la premura con la que se aprobó la Ley de Ingresos y Egresos, que él votó en contra junto con otros de sus compañeros, considera que para estos temas se tiene que discutir a consideración.

“Es lamentable que nosotros como regidores, que tenemos obligación de revisar, aceptemos que en dos o tres días revisemos tanto documento. En su momento, voté en contra, argumenté por qué, bajo el motivo de que no puedo aceptar de que nos den a quema ropa o al vapor revisar algo tan importante que es el cobro de los impuestos a todos los habitantes de este municipio o también la forma cómo se va gastar el recursos”, explicó.

Se solicitó ante cabildo, dijo, que se manejen otro tipo de criterios y como mínimo que se dé margen de 15 días para poder revisar este tipo propuestas.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here