Regresa el Victoria’S Secret Fashion Show; ellas vuelan llenas de brillo

El evento que fue cancelado hace seis años debido a varias polémicas está de regreso, buscando retomar el brillo de sus épocas de gloria

De 1995 hasta 2018 existió una pasarela que se convirtió en un must para el mundo de la moda y el espectáculo, el Victoria’s Secret Fashion Show, un evento organizado por la marca donde se presumían sus mejores conjuntos de lencería en un desfile que sacaba el lado más fashion y sexy de estos dos mundos, pues además venía con concierto incluido.

Figuras de la talla de Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y Maroon 5 fueron algunos de los convocados para amenizar la prestigiosa pasarela.

El evento creció tanto que sirvió como despunte y escaparate para muchas modelos de renombre como Heidi Klum, Tyra Banks, Adriana Lima, Bella & Gigi Hadid, Jasmine Tookes, Alessandra Ambrosio y muchas otras, que portaron orgullosas sus alas como ángeles de Victoria’s Secret.

Pero el glitter de este show se fue poco a poco despegando y con nuevas ideologías y estándares de belleza que se fueron modificando con el paso de los años (afortunadamente), dejaron entrever todo lo malo detrás de un montaje que más que el cielo aseguraba el infierno para muchas de sus participantes.

Historias de terror sobre los regímenes a los que algunas se sometían para obtener la talla 0 que exigían sus prendas, como dietas a base de algodón, el señalamiento de promover estándares de belleza peligrosos para la salud e inalcanzables y nada inclusivos y para algunos, mostrar a los modelos como objetos sexuales, provocaron su cancelación en 2018.

El raiting de este show bajó considerablemente también por el surgimiento de propuestas más inclusivas, como el Fashion Show de Fenty, la marca creada por Rihanna, en el que fomentó lencería para todas las tallas y comunidades.

Seis años después el evento está de regreso decidido a revivir estas épocas de gloria, pero bajo nuevas reglas, esperando que las tiranías suscitadas en aquellas mentes cerradas del pasado den pie a un espectáculo que sea inclusivo, justo y respetuoso para todos los involucrados frente y tras bambalinas.

El evento se realizó ayer desde el lugar donde nació, Nueva York, donde exángeles como Banks, las hermanas Hadid y Lima retomaron el vuelo, postrándose con sus deslumbrantes conjuntos llenos de estilo y brillo.

La primera fue la encargada de cerrar el evento por lo alto, pues con sus 50 años y una trayectoria apoderándose de las pasarelas, el brillo y la fuerza de esta modelo sólo ha crecido.

Y con un deslumbrante outfit que incluyó un corset negro con diamantes, y su poderosa cabellera suelta, Banks destacó como en sus mejores épocas.

Otro momento épico lo otorgaron las hermanas Hadid; ambas lucieron un rojo satín deslumbrante y abrigos llenos de plumas. “Esto por siempre se sentirá como un sueño hecho realidad”, compartió Gigi en sus redes.

Pero la tarima no sólo dio brillo a las modelos, sino que para su gran regreso recibió a Cher, pues quién mejor que esta diva para marcar una noche épica cargada de experiencia, empoderamiento y talento. La cantante es sinónimo de todo esto y más.

Apoderándose de la pasarela con su mayor éxito Believe y otros, la cantante de 78 años robó cámaras también por su atuendo moderno y hot, un conjunto negro de pantalón holgado y playera con un escote a lo largo de la misma cubierto de cintas de cuero que combinaron a la perfección con su melena igual negra.

La artista integró a su número a un grupo de bailarines de todo tipo de pieles y tallas y lució una sonrisa radiante a lo largo de toda su participación.

Junto a Cher, otra de las sorpresas musicales estuvo a cargo de Lisa y Tyla, la también integrante de Black Pink ofreció un electrizante performance.

Para su debut en el show, si bien no es un ángel oficial, sí lució como uno, rockeando con un outfit negro con brasier, mini falda y una chaqueta de hombreras y manga larga que le hicieron ver radiante y  hot.

Fuente: Excelsior.