HERMOSILLO, SON.- Luego de dos años de suspender actividades, la Expogan podría realizarse de nueva cuenta en Hermosillo, posiblemente con un nombre distinto, informó Juan Ochoa Valenzuela.

El Presidente de Unión Ganadera Regional de Sonora detalló que sostuvo una reunión con la secretaria de Turismo, Célida López Cárdenas, quien también se halla interesada en la realización del evento.

Aseveró que entre las situaciones a consideración para llevar a cabo la Expogan, se encuentran el chequeo de las instalaciones, los artistas a presentarse, y el traer juegos mecánicos de calidad, entre otras cuestiones.

“Es algo que cuesta mucho dinero organizar y no estamos en condiciones económicas de fallar o perder, por eso es que he sido muy cuidadoso, y saber qué vamos a hacer por el bien de todos”, comentó Ochoa Valenzuela, “la moneda está en el aire, al menos las ganas de que se haga algo sí, tenemos que ser responsables y muy pronto esto se va decidir”.

Confirmación en próximos días
Agregó que en menos de una semana se tomará la decisión final sobre la confirmación del evento, ya que se tiene que comenzar a planear lo más pronto posible.

“Algo vamos a hacer, yo digo que si ¿Y cómo se va llamar? Expo, o de otra forma, pero lo vamos anunciar muy pronto”, dijo.
La fecha contemplada para el gran regreso de la feria es del 29 de septiembre hasta el 16 de octubre.

Fuente: Expreso.

COMPARTE