El próximo 10 de enero la Universidad de Sonora reiniciará el regreso a clases presenciales en todos sus campus, informó la Rectoría.

El comunicado explica que el regreso a las actividades será escalonado y con muchas medidas de prevención e irá avanzando conforme a las condiciones sanitarias lo vayan permitiendo.

Los primeros alumnos en volver a las aulas serán los de postgrado y después los de licenciaturas que tengan matricula de menos de 20 alumnos por grupo.

Los siguientes en la lista de regreso, son los alumnos de laboratorios de investigación, los que realizan trabajos de campo; talleres de investigación y talleres de docencia, estarán de regreso, siempre y cuando cuenten con las condiciones que indiquen las coordinaciones de programa correspondiente.

La Universidad de Sonora en el comunicado expone que será obligatorio para alumnos y docentes, el uso en los salones de clase, laboratorios y bibliotecas, el cubrebocas Kn95 o tricapa, también mantener la sana distancia, se equiparán los accesos a diferentes áreas, con dispensadores de gel desinfectante y purificadores de aire, en instalaciones donde fuera necesario.

 

FUENTE: INFOCAJEME.

COMPARTE