REHABILITARÁN ANDADOR DE CALZADA OSTIMURI PARA DEPORTISTAS

Ante la constante petición de los deportistas que toman la calzada Ostimuri también para correr, la cual se encuentra en mal estado, la Promotora Inmobiliaria de Cajeme iniciará con una serie de adecuaciones para la nivelación del andador.

Omar García, director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, indicó que las últimas lluvias y la poca actividad que se ha tenido al interior del Parque Ostimuri, al estar concesionada a una empresa que no da mantenimiento, ha complicado los trabajos de adecuación y limpieza.

“Vamos a empezar con nivelación, vamos echar tierra, ya llevamos 4 dopadas y vamos a tener un riego y compactar, para darle un buen nivel al andador que comprende parte de la Laguna del Náinari”, agregó.

En las últimas semanas, mencionó, han buscado tener un acercamiento con los empresarios a quienes se les tiene concesionado el área del zoológico, ya que hay árboles que se han secado y representan un peligro tanto para los deportistas como para las personas que transitan en automóvil en la calzada, por ello, tratarán de obtener autorización para la entrada y poder limpiar el lugar.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here