Protección Civil Estatal informó que el cuerpo que buscan en el mar es de un hombre joven, mayor de edad quien era el que conducía la panga con 19 personas a bordo.

GUAYMAS.- Hoy en la mañana se reinició la búsqueda del joven desaparecido en el mar de Guaymas donde murieron 7 personas y 11 fueron rescatadas al volcarse la lancha en que navegaban.

Protección Civil Estatal informó que el cuerpo que buscan en el mar es de un hombre joven, mayor de edad quien era el que conducía la panga con 19 personas a bordo.

Ayer cerca de las 15:00 horas las autoridades tuvieron conocimiento que se volcó la pequeña embarcacion en la zona conocida como Paraje Viejo.

Al parecer el accidente ocurrió cuando una familia se encontraba paseando en el lugar cuando volcó la embarcación menor.

En el lugar los rescatistas recuperaron once personas con vida y los cuerpos sin vida de siete de los pasajeros de la embarcación y uno de ellos sigue desaparecido.

En el operativo de búsqueda participan elementos de la Cuarta Región Naval de Guaymas con helicópteros, lanchas además de los bomberos de Guaymas, Protección Civil Municipal y la Policía Estatal.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE