Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo comenzó a reinstalar los confibicis sobre la avenida Rosales, en Hermosillo, para delimitar el área de ciclovía; además se pintó señalización.
La noche del martes comenzaron con los trabajos, mismos que continuarán la noche de este miércoles, día en que se espera que finalicen.
Samuel Chenoweth Acosta, director de Vialidad en el municipio, compartió que en total se instalarán 480 de estas estructuras, con medidas de 80 centímetros de longitud y 15 centímetros de alto, de un plástico resistente.
Los confibicis son instalados para la protección de la comunidad ciclista que se transporta por la ciudad, evitando que los automóviles crucen hacia la zona designada para las bicicletas.
Fuente: Proyecto Puente.