Renuncia funcionario de la Fiscalía de Jalisco tras broma sobre Joao Maleck

Un funcionario de la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía de Jalisco tuvo que renunciar a su cargo tras publicar una broma sobre el accidente que tuvo el futbolista Joao Maleck

 

Un funcionario a la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía de Jalisco tuvo que renunciar a su cargo después publicar una broma sobre el accidente del futbolista Joao Maleck en Twitter.

Carlos Carrizales apuntó eun comentario que “«La Arrolladora….» es el conjunto favorito de #JoaoMaleck”, comentario que se viralizó en redes sociales.

La Fiscalía de Jalisco detalló que había iniciado un procedimiento en contra del servidor público tras este comentario, y que había presentado su renuncia ante lo ocurrido.

“La Fiscalía Estatal no tolerará este tipo de conductas inadmisibles, por lo que procederá en contra del servidor público conforme a derecho corresponda”, apuntó.

Carlos Carrizales ofreció una disculpa a quienes se sintieron agraviados por el tuit que se difundió.

“Al publicar una broma de mal gusto, presenté mi renuncia de forma voluntaria a la dependencia. Reitero mis disculpas y acepto las consecuencias que esto conlleve. Buenas noches”, destacó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here