REPORTAN ESTABLES A ESTATALES HERIDOS EN EMBOSCADA EN CO

Christian Manuel Aaron Amarillas y Julio César Arredondo Medina, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública que resultaron lesionados durante la tarde de ayer en una emboscada en la colonia Hidalgo, donde además fallecieran dos elementos más, se encuentran estables de salud, manifestó el departamento de comunicación de la corporación.

Ambos agentes se encuentran recuperándose en hospitales de la localidad y aunque las lesiones de uno de ellos fueron de consideración, hasta el momento se encuentran fuera de peligro.

Los hechos donde fueron atacados se registraron el día domingo cerca de las 17:20 horas en el callejón Paraguay esquina con 6 de Abril de la colonia Hidalgo donde la unidad 15100 de la Policía Estatal fue atacada a balazos con arma larga mientras realizaba recorridos de vigilancia por la Colonia por sujetos a bordo de una camioneta, color blanco, modelo atrasado.

Ante el suceso se mantendrán operativos de vigilancia permanentes por Cajeme y zonas aledañas para seguir generando resultados con el compromiso y valentía de la fuerza operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here