Elementos de la FGJ de la Ciudad de México rescataron a 14 médicos que permanecían secuestrados en hoteles de la alcaldía Miguel Hidalgo
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 14 médicos que permanecían secuestrados en hoteles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron trabajos de gabinete y campo para localizar a una persona originaria del estado de Chiapas, que aparentemente se encontraba privada de la libertad en la Ciudad de México.

Las indagaciones llevaron a los oficiales a hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que al realizar inspecciones encontraron al personal de salud, quienes dijeron que estaban secuestrados.

Ante esto, las víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se les proporciona atención médica y asesoría jurídica.

Primeras indagatorias señalan que familiares de los agraviados eran extorsionados telefónicamente por personas que les informaban que tenían retenidos a los médicos y que, si no les depositaban cierta cantidad de dinero, les harían daño.

 

Fuente: lopezdoriga

COMPARTE