Rescatan a abuelita atrapada bajo el agua

Elementos de la policía de tránsito de Ciudad Obregón cargaron a la señora para su rescate; su auto quedó bajo el agua.

Sonora.- Una señora fue rescata al haber quedado atrapada al interior de su vehículo, el cual fue arrastrado por la corriente del agua al pasar por el desnivel de la calle 200, el cual estaba inundado por la tormenta tropical “Ivo”.

A través de redes sociales, circulan algunas fotos donde se ve como la mujer al parecer de la tercera edad, es cargada por un elemento de la policía de tránsito mientras sale de la zona inundada.

En las imágenes se puede observar también como el automóvil de la mujer quedó prácticamente bajo el agua, solamente se alcanza a apreciar el techo de la unidad.

Cabe recordar que la Unidad Estatal de Protección Civil activó alerta azul para 12 municipios del sur de Sonora, ante el inminente azote de la tormenta tropical “Ivo” que viene avanzando en paralelo al litoral de la costa del Océano Pacífico al noroeste del País.

Los municipios en alerta de acercamiento son Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Etchojóa, Álamos, Benito Juárez, San Ignacio Rio Muerto, Bácum, Quiriego y Rosario Tesopaco; donde las autoridades exhortaron a la población a mantenerse atentos a los avisos a través de redes sociales y medios de comunicación ya que este fenómeno meteorológico viene con lluvias copiosas y vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

 

Fuente: Linea Directa

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here