El bebé, de apenas 27 semanas de nacido, fue encontrado en un domicilio de la colonia Obrera, siendo puesto a salvo por autoridades capitalinas

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc, donde rescataron a un bebé, quien probablemente fue sustraído de un domicilio en la colonia Centro.

El mandato fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC CDMX, en un domicilio de la colonia Obrera, donde encontraron al infante, de 27 semanas de nacido, y lo pusieron a salvo.

De acuerdo con la indagatoria, la denunciante se encontraba en su domicilio, cuando el infante fue posiblemente sustraído por el padre del menor de edad.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de sustracción de menor y solicitó a un juez de control una orden de cateo para una inmueble de la colonia Obrera, la cual fue otorgada, y posteriormente cumplimentada por personal de la FGJ CDMX y SSC CDMX.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE