RESCATAN EN HERMOSILLO A EMPRESARIO DOMINICANO SECUESTRADO EN TUCSON

Un empresario dominicano, radicado en Nueva York, fue liberado sano y salvo en Hermosillo por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) atendiendo la petición de colaboración de agentes del FBI, se organizó un grupo operativo de AMIC, bajo el mando del Comisario, Manuel Ángel Barrios Macario, y es así como se logró rescatar a la víctima, se evitó el pago de rescate millonario y se detuvo a un responsable.

La víctima fue privada de la libertad por varias personas en la localidad de Eloy, Condado de Pinal, Arizona, luego de ser sometida y transportada en el maletero o cajuela de un vehículo, siendo trasladada a Nogales, Sonora.

Se trasladaron a Hermosillo, pero en el trayecto contactaron a un hermano del perjudicado, radicado en Orlando, Florida.

Le exigieron hasta 500 mil dólares (más de 9 millones 500 mil pesos), para dejar en libertad a Luis Ramón “N.”, pero contestó que por lo pronto trataría de conseguir 350 mil dólares (alrededor de 6 millones 650 mil pesos).

Para ello, expuso el hermano de la víctima, vendería algunas de las pertenencias; agentes de la Fiscalía de Justicia de Sonora realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo de los presuntos.

Ya en Hermosillo, tras trabajo de inteligencia, se detectó un Honda CRV modelo 2009, donde se rescató sano y salvo al perjudicado, y se detuvo en flagrancia delictiva a quien se identificó como José Antonio “N.”, originario de Chihuahua.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here