RESPALDA DIPUTADO RAÚL CASTELO ACCIONES DE ALCALDE MARISCAL

Se suma a los esfuerzos en mejora de la calidad de vida de los cajemenses

 

Raúl Castelo, diputado local por el distrito XV Cajeme se suma al buen trabajo que viene realizando la administración municipal de Cajeme, a cargo de El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

 

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha venido realizando nuestro alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal que con un atinado y decidido enfoque de trabajo en conjunto, a lo grado en poco tiempo, dar solución a muchos problemas que aquejan a municipio como la rehabilitación de infraestructura urbana, bacheo problemas de drenaje, la participación de la sociedad en las decisiones del ayuntamiento se nota, el esfuerzo también que se ha hecho en los te mas de seguridad las estadísticas no mienten” expresó Castelo Montaño.

 

Dijo que desde el congreso estará al pendiente y colaborando en las gestiones necesarias, para que los cajemenses salgan del estancamiento que, por malas decisiones, de administraciones anteriores han dejado de lado el bienestar de los ciudadanos por el bienestar propio.

 

“Los resultados que está dando la administración de Sergio Pablo se notan y están haciendo eco, con las organizaciones empresariales como CANACO, CANACINTRA, CMIC, CANIRAC y por su puesto organizaciones sociales, somos responsables por el bienestar de los ciudadanos de Cajeme y seguiremos sin aflojar el paso hay mucho por hacer y los resultados del trabajo ya se están viendo en Cajeme”. Aseguro el diputado.

 

Raúl Castelo.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here