El delegado de Bienestar en Cajeme manifestó que el proceso ha avanzado de manera exitosa y que la mayoría de los cajemenses recibió su vacunación gustosa y sin negatividades.

CIUDAD OBREGÓN.- A un año de que inició la vacunación contra Covid en Cajeme, todas las personas de 15 años de edad en adelante, que debían recibir este beneficio lo han hecho, y solo poco menos del 1% hace falta, indicó Bernabé Arana Rodríguez.

El delegado de Bienestar en Cajeme manifestó que el proceso ha avanzado de manera exitosa y que la mayoría de los cajemenses recibió su vacunación gustosa y sin negatividades.

Las personas que faltan de vacunar, dentro del rango al que se le ha estado aplicando la vacuna, que es de 15 años en adelante, fue porque no tuvieron interés en aplicarla, son pocas, se desconocen los motivos precisos, pero en si, fue porque no acudieron por la vacuna ni se registraron”, indicó.
Pese a que en el comienzo de las jornadas hubo algunos contratiempos, mencionó, han sido felicitados a nivel regional por la manera en que se han desarrollado los procesos en el municipio.

Las posibles jornadas de vacunación para menores de edad de 12 años o menos, detalló, lo determinarán la Secretaría de Salud, Cofepris y otras dependencias ajenas a ellos, pero que de suceder están preparados para ello.

Invitó a las personas que aún no se ponen su vacuna, pero tienen interés, a estar atento a los anuncios del portal oficial de la Secretaría de Bienestar en Cajeme en facebook donde comparten las fechas, lugares y horarios.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE