Pero continuarán siendo monitoreados por el organismo, cuyo brote de Covid-19 ha afectado a 4 trabajadores

 

Luego de permanecer 15 días en observación en sus domicilios tras haber tenido contacto directo con compañero positivo al Covid-19, los trabajadores del área de Control y Servicios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapasc), regresaron a sus labores.

A través del área de Comunicación Social, la paramunicipal dio a conocer que tras no presentar ningún cuadro sintomático al virus, la cuadrilla que permanecía aislada como medida precautoria reactivó sus actividades.

Sin embargo, están siendo monitoreados por parte de las autoridades de Salud del Municipio a cargo de su titular, Nelson Ibarra Páez, quienes acudieron a realizarles una revisión médica con la finalidad de preservar la seguridad en el resto de la planta laboral.

En el caso de los cuatro casos positivos que actualmente se tienen en las filas del organismo operador, se informó que ninguno de ellos requirió de hospitalización médica, por lo que todos están evolucionando de forma progresiva en sus hogares.

El organismo operador continuará trabajando de manera habitual como lo ha estado haciendo durante la contingencia mediante turnos de trabajo.

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE