RETRASAN HORARIO DE ENTRADA A CLASES EN 16 MUNICIPIOS ANTE PRONÓSTICO METEOROLÓGICO

Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, ante las condiciones climáticas que se prevén, se retrasará el horario de inicio de clases en 16 municipios del estado, informó el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González.

El funcionario estatal indicó que la medida aplicará los días martes 19 y miércoles 20 de febrero para escuelas de nivel primaria y secundaria de los municipios de Sáric, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Bacoachi, Fronteras, Huachinera, Naco, Agua Prieta, Arizpe y Bacerac.

Asimismo, en los municipios de Bavispe, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Nacozari de García y Yécora, por lo que exhortó a la comunidad escolar a tomar las medidas preventivas necesarias.

Explicó que, de acuerdo a la recomendación emitida por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en los planteles de primaria las clases iniciarán a las 8:30 horas y en secundaria a las 8:00 horas, mientras que en preescolar se mantendrá la misma hora de entrada, que es a las 9:00 horas.

 

 

 

 

Fuente: El Imparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here