RETRASOS EN GARITAS NO HAN AFECTADO SECTOR INDUSTRIAL DE CAJEME

El sector industrial no se ha visto afectado de manera directa por la demora de revisiones en las garitas, a diferencia del sector agrícola, sin embargo, se mantiene la vigilancia para evitar que se pueda tener alguna consecuencia debido a estos retrasos.

Julio Pablos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Cajeme detalló que las condiciones en la frontera son favorables para todos los embarques que van con destino a Estados Unidos, procedentes de Cajeme.

Consideró que la situación de los productores de hortalizas podría ser tardada porque su mercancía es de ramo alimenticio y se requiere una revisión exhaustiva del producto que se comercializará en la frontera.

“Nosotros hemos estado monitoreando el cruce de las garitas y es normal, no hemos tenido ningún problema, salvo estas limitaciones de los agentes aduanales, la no atención de los domingos y un poco de tardanza en el movimiento de los agentes por el tema migratorio, pero en realidad lo que importa es el flujo que hemos estado monitoreando y la verdad el flujo parece ser normal” explicó.

 

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here