Alejandro dijo que son momentos muy críticos en la salud de Vicente Fernández, pero no pierden la fe y confían en Dios y en la Virgen de Guadalupe.

Para Alejandro Fernández el show debe continuar, eso es algo que desde niño, su padre, Vicente Fernández, le enseñó, por eso es que se encuentra promocionando su disco «Hecho en México» en una gira, mientras su papá sigue hospitalizado.

Durante uno de sus conciertos, «El Potrillo» pidió a los asistentes que no dejen de orar por la salud de su padre y agradeció a quienes han estado al pendiente de él. Dijo que solo esperan un milagro ya que su estado es muy crítico, pero su fe en Dios y en la Virgen de Guadalupe es muy grande.

«Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos o fans, por escribir y desear que mi padre se recupere. Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Nosotros también estamos en eso, es un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de La Guadalupana y de Dios, y esperamos un milagro. Y se puede hacer solo si todos nos juntamos y deseamos un fuerte aplauso, por favor», dijo «El Potrillo» a su público.

Los asistentes al concierto aplaudieron con euforia y acompañaron a Alejandro a cantar «Mentí», la última canción que grabó con Vicente Fernández.

El hijo de «El Charro de Huentitán» dijo a su público que la espera fue muy larga para reencontrarse de nuevo por motivos de la pandemia y agradeció estar esa noche acompañándolo.

«Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, porque ésta es alegría. Cantar es vivir y vivir es increíble. Ha sido muy larga la espera, muchos hemos sufrido y algunos han partido. Esto es hecho en México. Muchas gracias», mencionó.

 

FUENTE: DIARIO DEL YAQUI.

COMPARTE